domingo, 15 de marzo de 2009

Australia y Asia en bicicleta (2º parte)

Audio del programa - Irratsaioaren audioa:
http://eguzki-demochilero.blogspot.com/2009/03/audio-programa-oceania-y-asia-en_19.html

Heldu den asteartean, martxoak 17, elkarrizketa Ruben Alonso gasteiztarra eginen diegu.. Bere esperientziak Asian azken hiru urtetan txirrindulaz kontatuko dizkigu.

Harremana: eguzki.demochilero@gmail.com

Kurtso hauetan, asteartean 18etatik-19etara eta asteazkenean 10etatik-11etara, 107FM (Iruñerrian) edo interneten (http://www.eguzki.net/?page_id=9 Cliquear en Winamp ó iTunes ó Windows Media u ogg)

Info gehiago eta argazkiak:
http://www.polikipoliki.tk

Este martes 17, ofreceremos la 2º parte de la entrevista que grabamos a Ruben Alonso viajero y aventurero gasteiztarra que durante 3 años ha recorrido en bicicleta el continente australiano y asiático. Esta vez nos hablará de su experiencia por Vietnam donde padeció las inclemencias meteorológicas, China, Japón donde fue recibido por médicos japoneses con termómetros para ver si tenía la gripe aviar y pasó una de las situaciones más críticas subiendo el monte Fuji, Corea del Sur, nuevamente, China donde tuvo un “gran seguimiento” por parte de la policia china en sus VW Santanas negros y padeció el ataque de varios perros, Nepal pedaleando en la zona de los Himalayas a más de 4500 metros de altitud, India donde el calor fue su mayor enemigo, Pakistan entrando con visado de cocinero e Iran.

Si quieres contactar con De Mochilero, escribenos a eguzki.demochilero@gmail.com

Este curso, los martes de 18h a 19h y la repetición los miércoles de 10h a 11h en el 107FM en la Comarca de Pamplona o a través de internet (http://www.eguzki.net/?page_id=9 Cliquear en Winamp ó iTunes ó Windows Media u ogg)

Para más info y fotos:
http://www.polikipoliki.tk

No hay comentarios: