domingo, 8 de marzo de 2009

Australia y Asia en bicicleta (1º parte)

Audio del programa - Irratsaioaren audioa:
http://eguzki-demochilero.blogspot.com/2009/03/audio-programa-oceania-y-asia-en.html

Heldu den asteartean, martxoak 10, elkarrizketa Ruben Alonso gasteiztarra eginen diegu.. Bere esperientziak Australian eta Asian azken hiru urtetan txirrindulaz kontatuko dizkigu.

Harremana: eguzki.demochilero@gmail.com

Kurtso hauetan, asteartean 18etatik-19etara eta asteazkenean 10etatik-11etara, 107FM (Iruñerrian) edo interneten (http://www.eguzki.net/?page_id=9 Cliquear en Winamp ó iTunes ó Windows Media u ogg)

Info gehiago eta argazkiak:
http://www.polikipoliki.tk

Este martes 10, entrevistaremos a Ruben Alonso viajero y aventurero gasteiztarra que durante 3 años ha recorrido en bicicleta el continente australiano y asiático. Frente a la rapidez de los desplazamientos en medios de transporte como el autobus, tren, avión, etc… mediante los cuales pasas por los sitios sin conocer las culturas y gentes, nuestro invitado de hoy fue poliki poliki y eligió la bicicleta (prestada por un amigo) para palpar mejor la realidad, cultura y gentes de los sitios por donde pasó. El programa de hoy será la primera parte de una extensa entrevista que hicimos a Ruben sobre su viaje. En esta primera parte, hablaremos de los objetivos de este viaje, Nueva Zelanda, Australia donde pedaleó por el Outback, Papua Guinea, Timor Este donde tuvo que salir escoltado por la situación política que vivía ese país en ese momento e Indonesia.

Si quieres contactar con De Mochilero, escribenos a eguzki.demochilero@gmail.com

Este curso, los martes de 18h a 19h y la repetición los miércoles de 10h a 11h en el 107FM en la Comarca de Pamplona o a través de internet (http://www.eguzki.net/?page_id=9 Cliquear en Winamp ó iTunes ó Windows Media u ogg)

Para más info y fotos:
http://www.polikipoliki.tk

No hay comentarios: