domingo, 8 de febrero de 2009

Los 5 continentes a través de la música

Audio del programa - Irratsaioaren audioa:
http://eguzki-demochilero.blogspot.com/2009/02/audio-los-5-continentes-traves-de-la.html

Heldu den asteartean, otsailak 10, elkarriketa Jose Eladio Santacara nafarrari eginen diogu.. Bere esperientziak Afrikatik furgonetaz kontatuko digu.

Harremana: eguzki.demochilero@gmail.com

Kurtso hauetan, asteartean 18etatik-19etara eta asteazkenean 10etatik-11etara, 107FM (Iruñerrian) edo interneten (http://www.eguzki.net/?page_id=9 Cliquear en Winamp ó iTunes ó Windows Media u ogg)

Info gehiago eta argazkiak:
http://www.munduatamusika.com

Este próximo martes, día 10, entrevistaremos a Jose Eladio Santacara de Carcastillo sobre su proyecto “Los 5 continentes a través de la música”. Un proyecto de varios años durante los cuales ha recorrido decenas de miles de kilómetros en su furgoneta “Ibiletxe”. Un viaje que trata de ver el mundo a través de los ojos y los oídos de la música folklórica o étnica, producto de las diferentes culturas existentes.
Aunque la música es un fenómeno universal, cada cultura tiene la suya propia y aprender y comprender la de otra cultura es como aprender un idioma extranjero. El viaje lo centraremos en el continente africano y cuyo recorrido se ve condicionado por el clima, las carreteras y las situación política de los países (guerras, fronteras peligrosas, etc..).
Jose nos contará cómo ha sido su viaje por este continente, cómo es la música y los instrumentos y anécdotas e incidencias que le han acompañado durante el mismo.

Si quieres contactar con De Mochilero, escribenos a eguzki.demochilero@gmail.com

Este curso, los martes de 18h a 19h y la repetición los miércoles de 10h a 11h en el 107FM en la Comarca de Pamplona o a través de internet (http://www.eguzki.net/?page_id=9 Cliquear en Winamp ó iTunes ó Windows Media u ogg)

Para más info y fotos:
http://www.munduatamusika.com

Recorrido por África: en azul recorrido principal. En rojo: recorrido alternativo. En negro: otras posibles zonas a visitar.


No hay comentarios: