domingo, 1 de febrero de 2009

Fotografía Subacuática

Audio del programa - Irratsaioaren audioa:
http://eguzki-demochilero.blogspot.com/2009/02/audio-del-programa-fotografia.html

Datorren astelehena Angel M. Fitorekin hitz egingo dugu.

Harremana: eguzki.demochilero@gmail.com

Kurtso hauetan, asteartean 18etatik-19etara eta asteazkenean 10etatik-11etara, 107FM (Iruñerrian) edo interneten (http://www.eguzki.net/?page_id=9 Cliquear en Winamp ó iTunes ó Windows Media u ogg)

Info gehiago eta argazkiak:
http://www.seaframes.com/

Este próximo martes, empezaremos el mes de Febrero con un programa dedicado a la Fotografía Subacuática entrevistando a Angel M. Fitor, especialista en esta temática y nominado al Premio del 'Wildlife Photographer', de la BBC. En la primera parte de la entrevista, nos hablará de cómo es su trabajo, las dificultades para obtener fotografías a decenas de metros de profundidad y nos dará consejos y trucos. En la segunda parte, nos contará sus proyectos: el mar Mediterráneo que tantas veces ha fotografiado y, sobre todo, de su proyecto en el Lago Tanganica en Africa, el más profundo y voluminoso del planeta, y que ha reflejado en un libro. También nos contará las incidencias y percances en este proyecto: encarcelado una semana en Zambia, escupido por serpientes venenosas y afectado con varios parásitos e infecciones.

Si quieres contactar con De Mochilero, escribenos a eguzki.demochilero@gmail.com

Este curso, los martes de 18h a 19h y la repetición los miércoles de 10h a 11h en el 107FM en la Comarca de Pamplona o a través de internet (http://www.eguzki.net/?page_id=9 Cliquear en Winamp ó iTunes ó Windows Media u ogg)

Para más info y fotos:
http://www.seaframes.com/

No hay comentarios: