sábado, 21 de junio de 2008

Balcanes - Balkanes

Hurrengo astearteko, hilaren 24ko, Eneko-rekin gazte iruindarra hitz egingo dugu bere bidaiari buruz (Balkanesetan). 2007 urtean lagun batekin Serbia, Montenegro, Kroatzia, Bosnia-Herzegovina eta Eslovenia bisitatu zituen . Irratsaioan bere esperientzia Balkanesetan kontatuko digu.

Beti bezala, asteartean 19etatik-20etara eta asteazkenean 10etatik-11etara, 107FM (Iruñerrian) edo interneten (http://www.eguzki.net Cliquear en los enlaces de la parte inferior derecha -Winamp ó iTunes ó Windows Media u ogg)

Este próximo martes día 24, acabaremos el curso hablando con Eneko joven de Pamplona-Iruñea sobre su viaje por los Balcanes. En verano del año 2007 visitó junto a un amigo Serbia, Montenegro, Croacia, Bosnia-Herzegovina y Eslovenia. En el programa nos hablará de su experiencia en los Balcanes y conoceremos más la cultura y gentes que hay en este territorio europeo. Hablaremos de la costa dalmata, las ciudades bosnias de Mostar y Sarajevo, Montenegro y la bahía de Kotor, Serbia y Eslovenia (Ljublajna y las cuevas de Postojna)

Como siempre, los martes de 19h a 20h y la repetición los miércoles de 10h a 11h en el 107FM en la Comarca de Pamplona o a través de internet (http://www.eguzki.net Cliquear en los enlaces de la parte inferior derecha -Winamp ó iTunes ó Windows Media u ogg)

Dubrovnik (Croacia)

Mostar (Bosnia-Herzegovina)

Cuevas de Postojna (Eslovenia)

No hay comentarios: