sábado, 5 de abril de 2008

En bici Alaska - Ushuaia txirrindulaz

Hurrengo astearteko, Apirilak 8, Kolombiar Oskar Cañon-ekin hitz egingo dugu. Bere proiektuarekin Alaska-tik - Ushuaiara txirrindulaz joango da. Lehen zatian, Hego Amerikan 36.000 km egin zituen. Orain bigarren zatian dago eta Alaska, Kanada eta Estatu Batuetatik pasatu ditu. Momentu honetan Mexikon dago.
Irratsaio bat, ez galtzeko....
Beti bezala, asteartean 19etatik-20etara eta asteazkenean 10etatik-11etara, 107FM (Iruñerrian) edo interneten (http://www.eguzki.net Cliquear en los enlaces de la parte inferior derecha -Winamp ó iTunes ó Windows Media u ogg).

Info gehiago:
http://www.sobre2ruedas.com/

Este martes, conectaremos con Mexico para hablar con el colombiano Oscar Cañón y conocer su proyecto bicicletero desde Alaska a Ushuaia (Patagonia). Este proyecto lo ha dividido en dos partes. En la primera de ellas, recorrió todo Sudamerica, 36.000 km recorriendo todos los rincones de este continente. Como dice él: "Todo el proceso de aventurar, viajar, conocer lugares y gente, fue el que incubó en mí, ese deseo de buscar más allá de mi país, un reencuentro con migo mismo y con la cultura y las raíces latinoamericanas". Ahora se encuentra en la segunda parte del viaje, desde la fría Alaska a Facativa (Colombia). Tras recorrer Alaska, Canada y Estados Unidos, se encuentra en Mexico.
En definitiva, un interesante programa para l@s aficionados a los viajes de aventura....
Como siempre, los martes de 19h a 20h y la repetición los miércoles de 10h a 11h en el 107FM en la Comarca de Pamplona o a través de internet (http://www.eguzki.net Cliquear en los enlaces de la parte inferior derecha -Winamp ó iTunes ó Windows Media u ogg).

Más info:
http://www.sobre2ruedas.com/

Inicio de la 2º fase del proyecto en Alaska
Bellos paísajes canadienses
Estados Unidos
Costa mexicana

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Yo Oscar! Nice article! Espero que veré pronto en la carratera. Keep the ruber side down. Adios mi amigo,

Matt (panambikeride.com)