domingo, 12 de febrero de 2012

Despedida del programa "De Mochilero"

Las despedidas siempre son tristes, sobre todo, cuando no queda otra opción. Han sido varios meses buscando, infructuosamente, la forma de poder grabar y emitir el programa. Este programa se despide contra mi voluntad, por causas ajenas a mi, por no poder grabar los programas donde lo hacía y por no encontrar un lugar para grabarlos.
Han sido 5 años del programa "De Mochilero", programa de radio sobre viajes de aventura donde hemos hablado de gran variedad temática-viajera: viajes en bicicleta, en moto, en furgoneta, antropológicos, gastronómicos, expediciones polares y montañeras, viajes en solitario por lugares remotos, viajes fotográficos, viajes por los oceanos... Hemos visitado ciudades, montañas, cuevas, selvas, los polos, islas, desiertos, oceanos, grupos indigenas y hasta en una ocasión nos fuimos al espacio, más allá de los confines de la tierra. También, hemos presentado libros. En la mochila se me quedan viajes e historias sin ser contadas.
Aunque todavía no voy a tirar la toalla y seguiré buscando alguna forma de poder grabar programas, os envio un abrazo a todas aquellas personas que habéis contado vuestras aventuras en "De Mochilero", a los y las oyentes del mismo y a aquellas personas que realizan programas de radio sobre viajes.
Un abrazo y ..... ¡¡hasta pronto!!

Andoni.
eguzki.demochilero@gmail.com

8 comentarios:

eider elizegi dijo...

... me mucha pena leer este post. Ojalá tengas suerte y acabes encontrando un lugar donde seguir grabando viajes e historias. Edozein modutan, mila esker eta muxu haundi bat, Andoni!

Tximist74 dijo...

Vaya Andoni, una gran pérdida. De Mochilero era un programa sencillo pero muy interesante. A cumplido su ciclo con sobresaliente gracias a ti. Suerte y saludos a Eider tambien

Cyclotherapy dijo...

Aupa Andoni! Espero que al final puedas seguir adelante con el programa.
Y si al final no puede ser, pues chapó por estos años en los que nos has llevado de viaje por todo el planeta.

Milesker eta besarkada haundi bat Txinatik!

Iñigo Rumenige

Rubén y Aurora dijo...

Esperamos que los recortes no nos impidan seguir soñando de la mano "de mochilero". Fue una suerte pasar por tu programa y esperamos encuentres un txoko digno desde el que seguir haciendo tu programa. Un fuerte abrazo de Aurora y Rubén.

iparamets dijo...

Aupa andoni , tu programa me parece de lo mejor que se escucha por la radio ,junto con el de roge blasco,con mas merito para ti que no eres profesional y dispones de menos medios,muchas horas de compañia me han hecho tus historias asi que una gran pena si no puedes seguir ,pero yo te escribo sobre todo para darte 1º gracias y luego animos para que No TE RINDAS !!! Te esperamos ,que somos mas de los que crees.

on (òscar+ noe) travelling dijo...

por favooooor... ¿porqué todo lo bueno, se acaba???
por favoooor no tires la toalla... de tus fantásticos programas hemos sacado infinidad de información, buena información para preparar nuestros viajes!!!
Muchas gracias! y te esperamos pronto!
Salut! ;)

Aitor Cyclotherapy dijo...

Andoni no te rindas, tu programa es de lo mejor que hay en la radio, te lo has currado, le has dedicado mucho tiempo y no ha sido en vano: has conseguido una legion de seguidores! Te esperamos, asi que ni me despido

Aitor Galdos

Unknown dijo...

Me encanta!!Menuda experiencia
Ofimatica