lunes, 2 de noviembre de 2009

Yukon Ultra Trail

Audio del programa:
http://eguzki-demochilero.blogspot.com/2009/11/yukon-ultra-trail-audio.html

Heldu den asteartean, Azaroak 3, elkarrizketa Salvador Ribot-i eginen diogu. Bere esperientziak Hego Afrikan, Kosta Rikan, Australian eta Kanada-n kontatuko dizkigu.

Info gehiago:
http://salvadoribot.blogspot.com/

Harremana: eguzki.demochilero@gmail.com

Kurtso hauetan, asteartean 18etatik-19etara eta asteazkenean 8etatik-9etara, 107FM (Iruñerrian) edo interneten (http://www.eguzki.net/?page_id=9 Cliquear en Winamp ó iTunes ó Windows Media u ogg)

Este próximo martes, día 3 de Noviembre, entrevistaremos al aventurero de Girona Salvador Ribot que nos hablará sobre las diversas expediciones deportivas o de aventura que ha realizado en los últimos años. Así hablaremos de:
- Cape-Epic de Sudáfrica: 900km en bicicleta BTT;
- Ruta de los Conquistadores en Costa Rica de 450km, considerada como la carrera de mountain bike más dura del mundo;
- Crocodile Trophy en Australia de aproximadamente 2000 kms y que pasa por el Outback australiano y, finalmente;
- Yukon Ultra Trail, prueba de 480 kms a recorrer en 8 días a pie (arrastrando un trineo de 40 kgs) por el Artico canadiense con temperaturas que llegaron a alcanzar los -46º durante la noche y cuya dureza nos contará, de primera mano, Salvador que se tuvo que retirar a mitad de la prueba

Más info:
http://salvadoribot.blogspot.com/

Si quieres contactar con De Mochilero, escribenos a eguzki.demochilero@gmail.com

Este curso, los martes de 18h a 19h y la repetición los miércoles de 8h a 9h en el 107FM en la Comarca de Pamplona o a través de internet (http://www.eguzki.net/?page_id=9 Cliquear en Winamp ó iTunes ó Windows Media u ogg)

No hay comentarios: