viernes, 24 de abril de 2009

Nicaragua, la gran desconocida

Audio del programa:
http://eguzki-demochilero.blogspot.com/2009/04/audio-nicaragua-la-gran-desconocida.html

Heldu den asteartean, apirilak 28, elkarrizketa Artur-ri eta Ruth-i eginen diegu. Bere esperientziak Nikaraguan kontatuko digute.

Harremana: eguzki.demochilero@gmail.com

Kurtso hauetan, asteartean 18etatik-19etara eta asteazkenean 10etatik-11etara, 107FM (Iruñerrian) edo interneten (http://www.eguzki.net/?page_id=9 Cliquear en Winamp ó iTunes ó Windows Media u ogg)

Info gehiago eta argazkiak:
http://www.artisal.com/

Este martes, día 28 entrevistaremos a Artur y Ruth que han viajado varias veces a Nicaragua y nos hablarán de su proyecto antropo-fotográfico en este país. Conoceremos este desconocido país y hablaremos de su Caribe; su zona selvática navegando por el río San Juan; sus volcanes como, por ejemplo, Cerro Negro; bellas ciudades como Leon y Granada; sus lagos como el de Cocibolca; comunidades como la de Sonzapote y nos retratarán a su gente, amable y sencilla en su vida cotidiana. Todo ello y más podréis escuchar este martes.

Si quieres contactar con De Mochilero, escribenos a eguzki.demochilero@gmail.com

Este curso, los martes de 18h a 19h y la repetición los miércoles de 10h a 11h en el 107FM en la Comarca de Pamplona o a través de internet (http://www.eguzki.net/?page_id=9 Cliquear en Winamp ó iTunes ó Windows Media u ogg)

Para más info y fotos:
http://www.artisal.com/

1 comentario:

Buruhandiak Cabezudos dijo...

Es preciosa Nicaragua, yo hice un viaje similar, pero guiado con esta gente de Venivé Nicaragua tours, con gente en EH. Nos encanto!! Muchas gracias por vuestros programas.