martes, 26 de abril de 2011

domingo, 24 de abril de 2011

Vuelta al Mundo y Transiberiano

Audio del programa:
http://eguzki-demochilero.blogspot.com/2011/04/audio-vuelta-al-mundo-y-transiberiano.html

El martes, día 26, entrevistaremos al ovetense Ivan Marcos sobre sus dos últimos proyectos: la vuelta al mundo y el Transiberiano. La vuelta al mundo la empezó en India para, posteriormente, visitar Nepal, Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, China, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Esta vuelta al mundo se enmarcaba dentro de un proyecto de innovación abierta, de aprendizaje, buscando tendencias y nuevos productos. Además, nos hablará del Transiberiano desde San Petersburgo a China.

Más info:
http://ciudadanoenelmundo.wordpress.com/

miércoles, 20 de abril de 2011

Audio. America Central en bicicleta.

Entrevista a Gorka Iguiñiz sobre su viaje en bicicleta por America Central.



Jaitsi audioa - Descargar el audio

domingo, 17 de abril de 2011

America Central en bicicleta

Audio de la entrevista:
http://eguzki-demochilero.blogspot.com/2011/04/audio-america-central-en-bicicleta.html

Este martes, día 19, entrevistaremos al iruindarra Gorka Iguiñiz que nos hablará de un viaje suyo por America Central en bicicleta. Estuvo 5 meses recorriendo esta zona y nos contará cómo le fue en esta aventura, el recorrido que hizo, anécdotas y alguna incidencia.

Más info:
http://www.gorkai.blogspot.com/

martes, 12 de abril de 2011

Audio. Vuelta al Mundo en velero.

Entrevista a Egoi y Rasa sobre su vuelta al mundo en velero.



Jeitsi audioa-Descarga el programa

domingo, 10 de abril de 2011

Vuelta al Mundo en velero

Audio del programa:

Este próximo martes, día 12, entrevistaremos al vizcaino Egoi Urkiza y la lituana Rasa Varnaite que, junto a Andrius Varnas, dieron la vuelta al mundo a bordo del velero Ragaine II. Empezaron de Bermeo a Cabo Verde desde donde cruzaron el Atlántico, pasaron el canal de Panama y navegaron por el Pacífico hasta las islas de la Polinesia y Melanesia; Australia, Sri Lanka, Indonesia, Mar Rojo, Mediterráneo y Bermeo fueron el final de este viaje que lo realizaron en dos años.


Más info:
http://www.ragaine2.com/

jueves, 7 de abril de 2011

Cuba en bicicleta y Vuelta al Mundo

Entrevista al sevillano Marco Méndez sobre dos de sus viajes: Cuba en bicicleta y la Vuelta al Mundo. En la primera parte, habla de su viaje por Cuba cruzando el país de este a oeste. Posteriormente, nos habla de la Vuelta al Mundo que realizó empezando en Sudamerica y siguiendo por Isla de Pascua, Polinesia, Nueva Zelanda, Sidney, Tokio y acabando en Nueva Delhi. También, nos habla de su nuevo proyecto DESTINO_MADANPUR: Miles de kms por una escuela en Nepal. En dicho proyecto, recorrerá una ruta Rusia-Mongolia-China-Tíbet-Nepal pedaleando.



Jeitsi audioa-Descargar el audio

Más info:
http://www.viajamundeando.com/

martes, 5 de abril de 2011

sábado, 2 de abril de 2011

Indonesia en bicicleta

Audio del programa:
http://eguzki-demochilero.blogspot.com/2011/04/audio-indonesia-en-bicicleta.html

Este próximo martes, día 5, viajamos por Asia en bicicleta de la mano del madrileño Javier Martínez de la Varga que nos hablará de su proyecto para recorrer Asia y Europa en bicicleta. En estos momentos, está en Tailandia y cuando le grabamos la entrevista había recorrido Indonesia. Hablaremos de sus vivencias por la isla de Java, Bali, Sumbawa, Isla Flores, Sumatra y más lugares del sur de Asia.

Mapa de la ruta que va a realizar:


Más info:
http://www.bicicleting.com